Si estás pensando en abortar, primero lee lo que sigue, que es bueno para tí y para tu criatura

Te escribo a tí mujer mujer que estás pensando en abortar!
Te transmito esto que me llegó, que de seguro te hará pensar primero antes de cometer un acto del cual te arrepentirás toda tu vida y no te olvidarás nunca

i) ...toda mujer que quiera abortar, que considere primero lo siguiente

"órale a DIOS, aún si no crees en EL, porque EL te ayudará en todo para que vuelvas a meditar esa idea. El te ayudará a descubrir que no debes abortar nunca, y además te entusiasmará el dar a luz y llegar a ser madre de esa criatura que llevas en tu seno, y que es nada más y nada menos que tu propio hijo/hija. Y aún si no tienes cómo sobrevivir tú y tu criatura una vez que esta nazca y decidas dar a luz y luego dar en adopción, se te ayudará, y sabrás que eres madre aún en el dolor, pero habrá alguien que se mueve en este mundo con total felicidad y ese es quien estuvo en tu seno y ahora en tu alma, en tu recuerdo, en tu esperanza, en tus pensamientos. Da a luz siempre, sea cual sea la situación, porque no hay nada más importante en el mundo que ser parte de la vida, pues la vida le da sentido a tu vida y a la de los demás. Si tu criatura nace, nunca te olvidarás de ella, pues tú estarás en ella y esta en tí. Será tu felicidad, por siempre, aún si hay dolor, pero la felicidad de haber dado a luz es algo que nadie puede quitarte, ni tú misma a tí misma. Es tu derecho, y el de tu criatura. Es así como tú estás en este mundo, pues alguien quizo que estuvieras. Porqué tú si y tu criatura no? Ve, da a luz, habla con DIOS y pídele ayuda para tu criatura y para tí."

ii) ...toda mujer violada que quiera abortar (o que la obliguen o inciten a eso), que considere primero lo siguiente:

"ora a DIOS, y EL la apoyará en todo más allá del dolor mismo de tu vivencia traumática, para ayudarte en este camino de perdonar pero así también para que busques dar a luz a esa criatura que es tuya, y no un recuerdo de tu violador. Esa criatura será tuya, y es parte tuya y ahora está en tí, y te necesita más que nunca, y el que la concibas será una alegría inmensa para tí y para esta, y cuando veas su sonrisa sabrás que no había nada más importante en el mundo que permitir que viva, no importando las circunstancias como vino, sino el hecho de ser tu criatura y que tú seas su madre, más allá del dolor y de lo que puedan decir los demás. Tu criatura merece vivir, y tú mereces ser madre. No te hablo de la muerte porque no la querrás conocer, porque no trae nada más que muerte y desesperanza, pero si das a luz, tu vida será luz reflejada en esa criatura, aunque después decidas darla en adopción si realmente así lo decides, pero sabrás que alguien está vivo dando vueltas en este mundo y que estuvo en tí y que tú le permitiste vivir contra viento y marea". Su sola sonrisa y el ver que vive te dará vida y una alegría que nada en el mundo te puede dar, y sabrás nuevamente que eso es ser madre, madre ante todo, madre de esa criatura. Dale un nombre que te recuerde siempre la alegría que superó la tristeza, el dolor y la incertidumbre, y que te regala amor y ternura, y felicidad por ser su madre. Como madre preferistes el amor al odio, amor que se tradujo en vida, y tu hijo será tu recuerdo y este no te olvidará.

iii) ...toda mujer gestando a una criatura con posibles problemas, que considere primero lo siguiente:

"ve a DIOS, y EL te dará apoyo en todo tanto a tí como a tu criatura, para que Uds. tengan máxima sobrevida y en el mundo agotemos todos los recursos para que llegues a dar a luz y tener un final con sentido y que le de sentido a tu vida y al de tu criatura. Y si este misterio implica que aún con el dolor de tu alma tu criatura no sobreviva, permítele nacer y goza con verla pues es tu criatura y tú su madre, no importa el tiempo que sobreviva, solo goza este misterio y se tan mamá como solo tú puedes. Es tu criatura, no la de los demás, es tu experiencia como madre, no la de los demás, pues tú la llevas en tu vientre y es tuya y nadie más puede condicionarte. Si de pronto están ambos en riesgo, al menos habrás hecho todo lo posible hasta ese momento, y quizás sobreviva, pero tú buscastes que pudiera vivir. Y ojalá no ocurra, pero en caso que esta criatura tuya haya de morir, esta vivirá no acá pero con DIOS y en tus recuerdos, y el día que corresponda se acordará de tí y te buscará a tí y a los que buscaron protegerla tanto a ella como a tí, y en el día que tu muerte se acordará de tí para compartir contigo y ambos reencontrarse con DIOS."

Te deseo a tí, mujer que llevas una criatura en tu vientre, mujer que permites que el misterio de la vida venga a través de tí, que des a luz a esa criatura, y con ello también des a luz todo tu ser, toda la madre que eres.

DIOS te bendiga a tí y a tus criaturas.

Michel

Comentarios